Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
Defiende el Dia del Primer Contacto - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

Defiende el Dia del Primer Contacto

Star Trek Online se complace en invitarte una vez más a unirte a nosotros para la celebración del primer día de contacto a partir de PC el 2 de abril de 2020 y continuando hasta el 23 de abril de 2020.

Este evento también se ejecutará en plataformas de consola retrasadas solo una semana. Participe en la celebración allí, comenzando el 9 de abril de 2020 y hasta el 30 de abril de 2020.

Al igual que hicimos para el Evento de Aniversario, la Celebración del Primer Día de Contacto ha migrado a la pestaña Eventos. La actividad habitual de competir con otros cuatro jugadores para construir y lanzar tu propio cohete Fénix contribuirá a tu progreso diario en el evento, pero junto a él es la oportunidad de viajar de vuelta al 4 de abril de 2063, y participar en una nueva patrulla en torno al evento principal. Participar en cualquiera de estas dos actividades cada día te ganará el progreso hacia el Gran Premio: una Sonda de Vórtice Temporal (Consola Universal).

Sigue leyendo para revelar qué actividades y premios esperan a quienes se unen a nosotros para celebrar el “Primer Día de Contacto”.

¡Visita Historical Bozeman!
Los Borg continúan su implacable avance, sólo que esta vez el campo de batalla está al otro lado del tiempo, no del espacio. Las anormalidades temporales han llevado a Daniels a abofetear a un equipo visitante para volver a la Tierra de mediados del siglo XXI, donde los Borg han alterado la línea de tiempo para asegurarse de que tienen éxito en su plan previamente frustrado para detener el Primer Contacto entre la Tierra y Vulcano.

Forma equipo con Seven-of-Nine y descubre lo que los Borg han hecho para alterar la línea de tiempo, y luego haz todo lo que puedas para corregirla. Sólo asegúrate de no hacer más daño a los plazos que los Borg ya tienen.

Alternativamente, si luchar contra robots-zombies no es tu copa de Earl Grey, puedes participar en la buena competencia de lanzamiento de cohetes “ole Phoenix Rocket”. Hemos puesto una nueva capa de pintura en este, y esperamos que disfrute de la rivalidad amistosa mientras se lucha para reunir piezas y montar el mejor cohete bajo el ojo vigilante de mármol de 20 metros de altura Dr. Cochrane mismo.

Recompensas de eventos
Completar cualquiera de estas actividades participantes una vez al día, por cuenta, le otorgará una caja de identificación del primer día de contacto. Al abrir este cuadro, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre 17 insignias de comunicación nunca antes lanzadas como desbloqueo de toda la cuenta. Una vez desbloqueados, estos se vuelven accesibles inmediatamente desde cualquier Sastre para cualquier personaje de la Federación en toda su cuenta.

El progreso diario también se obtiene una vez al día, por cuenta, para la primera finalización de cualquiera de las actividades participantes. Siga ganando Progreso para ganar su camino hacia la finalización del Evento del primer día de contacto. ¡Al llegar a 14 días de progreso, serás elegible para reclamar el Gran Premio! Esto incluye los siguientes elementos:

  • Consola – Universal – Sonda de vórtice temporal (Desbloqueo de cuenta)
  • Paquete de primer día de contacto: contiene todo lo siguiente:
  • 1x punto de especialización de capitán (no se puede reclamar)
  • 25,000 Mineral de dilitio (no se puede recuperar)
  •  Dispositivo social “Lanzar cohete de juguete” (Desbloqueo de cuenta)
  • Holo-Emitter – Phoenix Shuttle (Desbloqueo de cuenta)
  • Consola – Universal – Sonda de vórtice temporal

Inspirada en la tecnología Borg, esta sonda es capaz de abrir un vórtice temporal peligrosamente inestable que puede viajar a través del espacio local para dañar y debilitar las embarcaciones enemigas en el área. A pesar de que el vórtice es demasiado inestable para ser utilizado para la manipulación temporal o el viaje en el tiempo, las energías que emite son lo suficientemente poderosas como para dañar y ralentizar las naves enemigas lo suficientemente desafortunadas como para ser atrapadas en su estela. El dron viajará hacia la ubicación actual del enemigo objetivo, arrastrando la anomalía con él mientras emite radiación cronitónica en un gran cono que se aleja de su trayectoria.

Además, esta consola proporciona un impulso pasivo a Daño exótico y reducción de enfriamiento para las habilidades temporales de los oficiales del puente operativo, así como una bonificación de escala a la velocidad de giro que aumenta con el poder auxiliar.

Esta consola puede equiparse en cualquier ranura de consola en cualquier nave estelar.

Lanzamiento de cohete de juguete

¡Celebra el lanzamiento histórico del año de Phoenix con este dispositivo especial! Tras la activación, coloca un modelo del Fénix frente a ti, que se lanza rápidamente en el cielo.

Holo Emitter – Phoenix Shuttle

Un Holo-emisor especial para tus lanzaderas y cazas que hará que tu nave se parezca al Fénix. Este dispositivo tiene una duración ilimitada, a diferencia de los proporcionados por los Ferengi.

Proyecto de bonificación!
Ganar el Gran Premio de este evento por cada personaje en su cuenta es tan simple como participar en cualquiera de las actividades elegibles en el transcurso de su ejecución. ¡Pero recuerda que completar el requisito de 14 días no es necesariamente el final de las recompensas que puedes ganar! El Progreso diario adicional también te otorga recompensas adicionales de bonificación de mineral de Dilithium, después de haber reclamado el Gran Premio, comenzando en 8,000 Mineral de Dilithium para tu primera bonificación completada, y luego aumentando en 1,000 adicionales por cada día posterior.

Los jugadores que no puedan encontrar el tiempo para completar el Evento, o estén interesados ​​en apresurarse para completar su progreso, tendrán la oportunidad de comprar el resto de su Progreso diario usando Zen en cualquier momento. El precio inicial para la compra de este Evento será 2000 Zen, pero como todas las compras recientes, el precio que paga cualquier jugador se descontará en función de la cantidad de Progreso diario que ya haya acumulado.


Únase a nosotros para mirar hacia el cielo, nuestras manos se extienden hacia el futuro.

Share with:


Por favor siguemos y postea:
RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube