Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
[Historia] [Capitulo 1] El Destino, en la Frontera Final - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

[Historia] [Capitulo 1] El Destino, en la Frontera Final

por Crusnikkk el Lun Feb 04, 2013 1:14 pm

(ATENCIÓN: Todo lo escrito aquí es ficción. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Que quiero decir con esto? Que lo que yo escribo no tiene NADA que ver con ninguna situación que sucediera en la separación de 3rdfleet. Los motivos de ello ya fueron expresados. Yo simplemente use el echo para crear y desarrollar una historia ficticia. Estan Avisados.)
Capitulo Uno: Un Comienzo algo Violento.
– La división hispana ah sido disuelta, caballeros… -Los almirantes de la larga mesa del alto mando mantenían su mirada dispersas, aunque había todo tipo de reacciones. Muchos preferían mantener la cabeza gacha, sobre todo los miembros de la división francesa, una gran aliada en estos días. Al parecer esto se venia debatiendo hacia días, y se nos evito completamente el tema. Allí estábamos presentes: Un sorprendido jefe de operaciones, sentado a mi izquierda. Un Líder MACO que entornaba la mirada esperando hubiera algo de broma en sus palabras a mi derecha… pero la verdadera revelación vino de delante nuestro. Minerva y el Almirante Jaa’rok tuvieron cada uno su reacción, mucho mas intensa que la nuestra.
Por su parte la androide tembló ligeramente como si una descarga hubiera atravesado sus circuitos y le hubiera afectado enormemente sus sistemas, puesto que al momento, comenzó a exigir explicaciones al respecto, así como a usar un lenguaje, educado, pero fuerte. Por su parte, el almirante intento mantener la serenidad, pero comenzaba a perderla con facilidad al ver que solo parte de la división Germana era la que al parecer había tomado esta decisión, y no era “discutible”, sin embargo, mostró todo su ser vulcano y no estallo. En ese momento, solte un suspiro intenso, pensativa. Era algo… que había previsto como posible, pero no esperaba que pasara, ni lo deseaba.
-Silencio! La decisión fue tomada. Tienen 48hs para “desarmar” su flota y regresar a la tierra. – Finalmente, el comandante Kollins no tolero mantener mas el silencio y dedico una intensa gama de adjetivos, verbos y adverbios a los miembros del Alto Mando allí reunidos. Fue mi deber y el de Xankust sacarle de allí antes que le hicieran una corte marcial.
-Calmate o solo empeoraras las cosas… -Indico Xankust, sabiendo que posiblemente seria ignorado. No se calmo, pero al menos guardo silencio. Con el jefe nos miramos intenso, y luego caminamos los tres hacia la USS Artigas, que nos trajo hasta el Centro de Mando de la Flota. Una vez allí nos reunimos con el almirante y Minerva en la sala de reuniones y nos miramos sombríamente.
-… era de esperar que pasara… -susurre leve-… al menos yo sabia que pasaría, aunque esperaba no fuera tan pronto… -dije molesta, revisando unos datos en un pad.
– Nos quitaran la Base… – comento leve Jaa’rok-… eso indican… –
-Inaudito! Nos tomo meses repararla y acondicionarla. Esta en mejor estado, mas armada y preparada que la suya! – acoto indignado nuestro Jefe de operaciones.
-Ese es el motivo… creo yo. -susurro la androide, la única que aun se mantenía de pie, observando por la ventana el frió espacio-… la pregunta es… ¿la entregaremos? ¿disolveremos la base y la división? –
Todos nos miramos. Eran palabras fuertes para Minerva. Se notaba un dejo de personalidad muy intenso, algo que la Androide había logrado crear a lo largo de los años y que yo personalmente no había tenido el placer de ver hasta ahora. Sonríe leve de lado, pero Kollins dio la carcajada real.
-No tocaran mi holocubierta de entrenamiento. Antes mi vida. -sonrió retador, haciedonos sacar una sonrisa a casi todos.
-… Realmente… -miro a Xankust-… somos suficientes. La flota es grande y esta entrenada. Podemos expulsar a los pocos miembros de la 3ra flota de la base. -comente sin miramientos ya.
-No. La Flota estelar no consentirá el uso de armas contra nuestros hombres, pasara lo que pasara. -dijo muy certero.
-Cierto, pero… eso es si damos el primer disparo… no? -rio leve el almirante mientras Kollins y yo asentíamos así como minerva escuchaba atenta. Xankust asintió.
Durante un momento todos nos quedamos en silencio, pensando, meditando cada uno en nuestra mente, lo que estábamos hablando y a lo que nos podíamos enfrentar. Un consejo de guerra, expulsión inmediata, e incluso la pena capital por “traición”. Las dudas estaban allí, pero curiosamente la mas lógica de nosotros nos sorprendió, acercándose a la mesa y activando el holograma de la base.
-El grupo MACO debería permanecer armado y oculto. Los Tubos Jeffrey son un buen lugar. -señalando 12 puntos puntuales en la base. Todos miramos sorprendidos y asentimos mas relajados. -… Jefe, debería ir a la tierra hoy mismo. E informar del “ataque” de la 3ra flota sobre la base. Con suerte, estará aquí con el Alto Mando de la Flota Estelar, antes que halla heridos. -señalo atento a el.
-MACO puede asegurar la base… -dije levantándome y señalando la sala del almirante Jaa’rok-… pero apenas lleguen en dos días, irán directo aquí, a buscar respuesta de por que no nos fuimos. Tengo 3 miembros del Personal que no levantaran sospechas que podemos posicionar aquí… -señalo el pasillo derecho- … aquí… -dentro de la oficina, en una consola-… y aquí. – en una mampara dañada. – Ademas de yo mismo que estaré dándole un informe en ese momento. –
-Es muy arriesgado, nos jugamos el todo o nada… -comen to el Jefe, mientras el almirante aun mantenía silencio. -… la seguridad de la división no debe estar visible, o previeran que algo sucederá, por lo que deberemos ser discretos. -comento observando y analizando la estrategia.
Por su parte el almirante se mantenía sereno, analítico casi, algo muy propio de su raza. Observo atento desde su asiento, escuchando cada palabra y analizándola en su mente varias veces ante de levantarse y observar todo.
-Hablare con Sevak, el es el que se encarga de los sistemas vitales de la nave, podrá hacer que fallen “casualmente” algunas compuertas como la de la sala de mando. -señalo el centro de la nave-… justo alrededor de los Tubos Jeffrey donde los MACO estarán esperando. -suspiro leve-… a mi oficina dudo vengan mas que un par de almirantes y uno o dos de seguridad, por lo que no necesitaríamos mas que eso… –
Todos nos miramos un momento asentimos levemente. Estaba decidido, en dos días, la 3ra flota perdería a su división, pero seria el nacimiento de una nueva flota, independiente, unida, y con un futuro mucho mas brillante. Xankust partió de inmediato, mientras en la base se corría discretamente el rumor de lo que sucedería entre los afectados mas directos y se enviaba a sus alcobas a los miembros no informados. Ya ellos mismos se enterarían de lo sucedido en el momento adecuado.
El tiempo pasa, la hora se acerca… la División Hispana se levanta y rompe sus cadenas.

Share with:


RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube