Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
[HISTORIA] La Flota Insomnia. Cap. 2.5 La llamada (preludio de Exodo) - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

[HISTORIA] La Flota Insomnia. Cap. 2.5 La llamada (preludio de Exodo)

por xankust el Lun Mar 23, 2015 3:12 pm

 Casa del Director de Operaciones Xankust Tracer.
La Tierra. 3:40AM (4 días antes del día 0)
Era ya tarde, no había ni un solo ruido ni movimiento en la casa, todos los miembros de la familia se habían ido a dormir hace muchas horas ya.
Aunque el puesto de Director de Operaciones , era realmente estresante y siempre existía la posibilidad de que te llamaran diciéndote que un transporte estaba en tu puerta esperando para llevarte a alguna sala de control de daños, esta noche era tranquila, y aun a pesar de ello, no podía dormir.
Decidí levantarme y prepararme un café, me puse las zapatillas, sin hacer ruido, y puse  rumbo a la cocina, apenas había cruzado el pasillo y por el rabillo del ojo, vi una pequeña luz salir de la pantalla de mi terminal, el mi pequeño despacho, “bahh, luego contacto, si es importante volverán a llamar”, pensé.
Me prepare un café, y después del segundo sorbo, no contento, me volví hacia el despacho, la alarma seguía activa, taza en mano, me senté en la silla, y active el terminal. “ordenador, acepte la llamada entrante”.
– Se necesita autorización de máximo nivel – me indico una voz femenina enlatada.
Autorización Alfa-Sigma-4534-Omega-Pi-Sigma.
– Identificado, Contraalmirante Xankust S. Tracer –
– Accediendo a la comunicación  por canal seguro encriptado – 
De repente, al instante apareció una cara conocida, aunque no había tenido mucho trato con el, si que era reconocible, su padre fue uno de los grandes héroes de la Federación, y el iba camino de serlo por méritos propios.
Buenos días Almirante Sulu, en que puedo ayudarle?
– Se que no son horas Director, pero cuando escuche todo lo que tengo que decirle, creo que entenderá perfectamente la urgencia. Este canal es seguro de momento, así que seré breve pero conciso.
Supongo que se habrá dado cuenta que de aquí a un tiempo, el personal de mas alto nivel de la flota ha “cambiado”, no son los mismos, las ordenes de alto nivel son incongruentes, oficiales que no aparecen en su puesto, cambios de personal de ultimo momento, etc…
Si me percate de que algo ocurría, pero tampoco le di mayor importancia, el cuartel general siempre es un hervidero, almirante.
– Es cierto, pero hay algo por debajo, intangible pero existe, que esta preocupándonos a un cierto sector de la flota.
” No me esta gustando el cariz que esta tomando esta conversación ” pensé.
Almirante, si esta hablando de cambio de poder a la fuerza, creo que se confunde de persona con quien hablar…
– En absoluto director, todo lo contrario, es usted con quien tengo que hablar de todo esto… no entrare en todos los detalles, pero si le diré que necesito de su experiencia, y de sus habilidades burocráticas únicas.
– Vienen tiempos muy difíciles y oscuros para la flota estelar, y se necesitara personal que sepa donde esta su lugar y como actuar cuando sea necesario.
Almirante, sinceramente, no entiendo nada, y creo que no quiero entender ” sigue sin gustarme como suena todo esto”
– Director, no puedo decirle mucho mas por canales terrestres por muy encriptados que estén, debe confiar en mi, recibirá en su despacho mañana algo de un amigo común, para que podamos seguir con esto. Corto.
Sin mas preámbulos, corto la comunicación, dejándome casi como estaba, con un café frió en la mano y con un extraño presentimiento.
Mi primer pensamiento fue, que debía ir a mis superiores a comunicar esta extraña conversación, pero realmente no se había dicho nada, y tampoco se pueden echar acusaciones veladas de contra un almirante tan condecorado y respetado. Ademas algo había que me convenció, la forma de decirlo, los extraños movimientos que había en el cuartel general, que poco a poco estaba rememorando y si eran sospechosos.
“Tendré que esperar a mañana”,
Ordenador, muéstreme la situación de los Operativos encubiertos, de todas las naves en misiones Omega, y todos los recursos de que dispone Operaciones en este momento.
– Procesando, un momento –
– Actualmente hay 4 operaciones negras activas, en misiones Omega, solo hay una nave, y los recursos de Operaciones en San Francisco, se componen de 2 naves –
Nombres de las naves
– Vengatiure, Reino de Aragón.
Cuantas naves están en misiones normales
– 25 Naves están en misión clase 3 –
Bueno no era tan malo, disponía de 27 naves que podrían ser llamadas en cualquier momento, las blackops no se podían cancelar, por el riesgo de perder a nuestro personal en manos enemigas, y aquí estaba la nave de mi segundo al mando, Caroline, y mi querida nave el Reino de Aragón, convertida después de su ultima aventura en el Sector Aldebaran, en nave escuela.
Mi primer Oficial Tevla, una andoriana eficiente como ninguna, aunque su sentido del humor sea frió como el suelo de la luna de Andoria, era una comandante realmente eficiente, la nave era ahora mismo un buque escuela, para que el ultimo año de academia, los cadetes u alféreces, tuvieran de primera mano como es vivir en el espacio, y realizar su primera misión. No era precisamente un paseo por el campo, era dura muy dura.
Eran las 4:00AM, tendría que llamarla.
Ordenador, pongame en contacto con la comandante Tevla, en la Reino de Aragón.
– Realizando la conexión –
A los segundos se oye la conexión con el intercomunicador
– Aquí Tevla.
Buenos días Comandante, espero no haberla despertado.
– En absoluto Jefe, estamos en mitad de un simulacro de emergencia y la nave esta en alerta roja.
No pude reprimir una sonrisa, pobres alféreces, no saben donde se han metido.
Tevla, cuando termine el simulacro, quiero a la Reino de Aragón, preparada para salir de órbita y dispuesta para entrar en batalla si fuera preciso, necesito que ingeniería tenga la nave al 150% si es posible.
-Jefe??
No se preocupe comandante, usted hágalo.
– Si señor. así se hará.
Xankust fuera.
Deje a mi oficial bastante preocupada, se le notó en la voz, pero tampoco por un canal abierto podía decirle nada. Siendo una nave escuela, es muy posible que la orden de estar preparado para partir en cualquier momento se tomara como algo normal.
Estuve una hora mas buscando información y recopilando datos de todas las naves y tripulaciones bajo Operaciones y decidí que ya era hora de dormir algo. Mañana seria un día difícil.
Despacho del Director Tracer.
Cuartel General de la Flota. San Francisco. 8:00AM (4 días antes del día 0)
-/Comandante Maltrech, preséntese en mi despacho\- dije al aire, y pulsando otra vez el intercomunicador de mi pecho para cerrar la llamada.
a los 10 segundos, apareció por la puerta la comandante Caroline Maltrech, oficial de Operaciones y una de los dos lugartenientes que tengo.
Siéntese por favor, le indique.
Necesito que me recopile toda la información personal de todos nuestros operativos, naves, tripulaciones, y personal a cargo que tenemos ahora mismo en la Tierra y en otros sectores.
Cambien necesito mapas cartográficos y de posición real de nuestras naves, como así los manifiestos y misiones que están llevando a cabo y quien ordeno dichas misiones.
– Si Jefe, lo tendrá en una hora.
No se preocupe, puede estar en dos si es preciso. pero lo necesito sin falta hoy. Puede retirarse.
Nada mas salir de mi despacho, teclee una instrucción en mi consola y marque el numero de llamada directo de mi oficial de mas confianza, Belkalel Pal, recién ascendido a Almirante 1º,  y condecorado por la misión de defensa de EP246.
Espere unos minutos, hasta que la consola, dejo de presentar la pantalla de comunicación en proceso, espere.
Belk, viejo amigo, que tal tu nuevo cargo?
– Jefe, si es ironía mejor que se la guarde.
Perdón?
– Lo siento Jefe, supongo que no lo sabrá, gracias a mi nuevo ascenso, estoy haciendo de transportista…
Vaya, si que es curioso..
– No solo eso, ahora acabo de recibir hace un momento que deje a todos mis chicos en Defera, pudriéndose, y que salga disparado hacia Tau Dewa, para no se que reunión…
La verdad si que es raro, siendo un operativo Omega, deberías estar ahí abajo..
– Jefe, algo huele mal, no se que es pero algo huele mal, y cuando las ordenes vienen de la tostadora,…
Belk…
– Me da igual, todo el mundo lo sabe, no me importa lo que piensen, desde la incursión a la Tierra, no confío en esa maquina.
– Pero supongo que no me ha llamado para saber de mis prejuicios..
La verdad es que no, no era por eso, quería saber tu disponibilidad, en caso de necesitarla.
– Jefe ocurre algo? las ordenes se pueden perder por el subespacio…
No lo se, ese tufillo a quemado que notas, también se nota por otros sitios… quizás no sea nada, pero nunca esta demás estar precavido, te recomiendo que hagas un diagnostico completo de nivel 1, para verificar que tu nave y tripulación están dispuestas.
– Ok como ordene, tendré todo listo y las botas bien pulidas. Belk, fuera.
La pantalla se oscureció, junto a mis pensamientos y seguramente los de Belkalel también, era un hombre muy perspicaz y demasiado cauto, hacia bien en no fiarse de nadie, y aunque defendía a la capitán Minerva, después de que fuera “asimilada” por los Urdine en el intento fallido, de capturar el cuartel general, no niego que también tenia cierto miramiento al pensar en que podría volver a ser re-programada.
Apenas, pasaron unos segundos, cuando sonó mi comunicador.
– Director? ha llegado un paquete a su nombre. Decía mi secretaria, en la sala anterior.
Gracias Janisse, entréguemelo por favor.
Dicho y hecho, ya se estaba abriendo la puerta y gentilmente, puso un pequeño paquetito cerrado sobre mi mesa.
– No tiene ningún remitente señor, pero me ha dicho el mensajero que lo estaba esperando.
Gracias puede retirarse. cierre la puerta por favor al salir.
No tenia nada fuera de lo común el paquete, un pequeño sobre de plástico moldeable, cerrado sin mas marcas que la etiqueta de destino.
Lo abrí y me encontré con una pieza de tecnología totalmente obsoleta y antigua, digna de un museo. Un pequeño bloque de datos de color rojo, de la era Kirk. El que lo enviaba sabia perfectamente lo que tenia y no tenia en mi despacho.
abrí un pequeño cajón de mi mesa y saque una cajita con una ranura, la conecte a mi terminal de consola, y cuando se encendió la luz indicando que el nuevo dispositivo estaba conectado, introduje el bloque.
Parecía que no ocurría nada, la pantalla en negro, con un indicativo parpadeante de proceso, un antiguo prompt, y al rato, apareció un código en pantalla, con una parte en el centro para introducir una clave.
Al poner el ultimo carácter de mi clave personal de antiguo miembro de inteligencia, la pantalla cambio inmediatamente, se veía una sala con cientos de luces en las paredes, a modo de servidores de datos y otra maquinaria in-identificable.
Y en un suspiro, apareció de un lado una figura, un conocido de viejos tiempos, en los que era mas fácil conocer a los enemigos y aun mas reconocer a los amigos.
buenos días Agente Higgins.
– Buenos días contraalmirante, veo que recibió mi pequeño detalle.
SI muy interesante el usar mi pasión por las antigüedades para usarlo como llave criptografica.
– Bueno, sabia que le agradaría, pero no estamos aquí para discutir sobre esto, alguien quiere hablar con usted, manténgase a la espera.
Salio de la visión un momento mientras parecía que tecleaba unas instrucciones en alguna consola.
La imagen parpadeo, y súbitamente cambio de ubicación, ahora no era la sala que se veía anteriormente, sino un despacho u oficina, con cierto aire a nave espacial,  y en primer plano, el almirante Sulu.
Almirante Sulu, volvemos a vernos.
– Director, este canal es totalmente seguro, perdone por ser tan melodramático, pero la situación como le comente esta madrugada lo requiere.
– Lo de Ep246 y el ataque a San Francisco no es mas que la punta del iceberg, consiguieron usted y la 3ra flota, expulsar a gran parte de los Urdines que se infiltraron, pero no eliminaron la amenaza del todo.
– Chakotay y yo, nos dimos cuenta, cuando estábamos recomponiendo el cuartel general, y oímos rumores que nos devolvieron al cuadrante Delta, para buscar la verdad.
– Ahora nosotros mismos no podemos volver a la Tierra, no hay ninguna orden de captura ni nada por el estilo, este tranquilo, pero si que hemos notado que nuestras comunicaciones son escuchadas y nuestros movimientos vigilados.
– Por nuestro amor por la federación y la flota estelar, le voy a pedir dos cosas, una que se una a la flota que estamos reclutando en todos los sectores y cuadrantes, y dos que siga fiel a los principios que usted mismo inculca en la academia.
Almirante, sabe lo que pide? y a lo que suena?
– Si lo se, por eso se lo pido, usted no es ningún golpista ni seria capaz de estar dentro de una conspiración, pero el problema es que ahora mismo hay una conspiración y nosotros estamos todos fuera. No solo peligra nuestra reputación o carrera, peligran nuestras vidas y cientos de miles que componen la flota.
Almirante necesitare mas información…
– Debe usted agrupar todos los recursos tanto materiales como humanos disponibles en la Tierra como en el sistema Solar, y estar atento, en unos días, la cosa se pondrá fea, muy fea, las ordenes ya las han cursado y tanto usted como su equipo, que colaboro con la liberación, van a ser perseguidos, tome las medidas necesarias para que lo que mas quiere se ponga a salvo, y recupere tanta información y material como sea posible.
Almirante, y que rumbo seguimos? a donde nos lleva esto?
– Hemos hecho los deberes Xan, llevamos preparándonos para algo así durante años, usted conoce a una capitana Krysta Jameson?
Creo que no tengo el placer,  ni me suena haber leído nada en el roster de la flota.
– Y no creo que lea nada, cuando salgan de la Tierra, reúna a su flota y vayan al sector 10,15,43,12 , ahí esperen la señal de una baliza, con las siguientes coordenadas de salto. Estará todo codificado, en ese bloque de datos que le han suministrado tiene los códigos insertados para su automatización, no lo pierda. Es su única opción de salir airoso de esto.
– Tiene 3 días, 4 a lo mucho, trabaje rápido, la federación depende de usted. Corto.
Un sin fin de ideas, pensamientos, recuerdos dolorosos, surcaron mi mente en ese mismo momento mientras se apagaba la pantalla.
Como es posible que no hayamos terminado aun con todo esto? cuando podremos dedicarnos de nuevo a ser una flota de exploradores pacíficos.
En fin, no puedo permitirme el lujo de estas cavilaciones, 3 días, demasiado poco… recursos humanos y materiales… Krysta Jameson….
Ordenador, dame en pantalla toda la información sobre la capitana Krysta Jameson.
– Buscando, criterio de búsqueda finalizado –
– Capitana Krysta Jameson
– Fecha de nacimiento, desconocido
– Estudios, desconocido
– Ingreso en la flota estelar, desconocido
– Ingresa apadrinada por Almirante Sulu
–  Asignada al comando OMEGA, en el sector Defera y GAMMA LEONIS
– Familiares conocidos, desconocido
– Ubicación actual, desconocido
– Fin de fichero personal –
Pues vamos no sabemos absolutamente nada de esta persona, que bien, y tengo que poner mi vida y la de mi personal en sus manos? Si Sulu lo dice, así sera.
Necesitaba comentarlo con mis oficiales, Belk y Caroline, pero no podía ser por canales públicos, y según me ha dado a entender el almirante, los canales cifrados también están comprometidos.
Volví a meter el bloque de datos en su lector…
– Si director?
Higgins, necesito un favor…..
Puente de la NX SPEEDSTER nave experimental Transwarp
(3 días antes del día 0) Rumbo TAU DEWA
– Director, estaremos en New Romulus, en un momento, relájese, esta nave es una maravilla.
Gracias oficial, pero con todo el respeto me relajare cuando lleguemos.
Velocidad Transwarp, hace siglos que no se intentaba nada parecido, después de que la USS Excelsior no consiguiera que funcionara.
Ahora aquí me veía yo a velocidad superior a warp 9, en una nave experimental, para llegar en tiempo récord a una reunión secreta. Pero era necesario, así nadie se daría cuenta de que no estaba en San Francisco, era imprescindible que me reuniera en secreto y en persona.
Después de haber tenido la misma conversación con Caroline, en uno de los bunkeres creados por los Urdines tiempo atrás, que habíamos descubierto debajo del cuartel general, la única opción valida para no llamar la atención era que mi oficial me cubriera las espaldas en la Tierra y yo iba a hablar con Belkalel.
– Señor, hemos llegado, desde la superficie, un oficial de protocolo, solicita que se persone ante el.
Me saco de mi ensimismamiento la voz del oficial de comunicaciones.. Perfecto oficial, transporteme desde aquí a la superficie.
Sin mediar mas palabras, el haz transportador fue activado y mi cuerpo desintegrado en miles de átomos.
Unos segundos después, reaparecí, en unas antiguas ruinas, a las afueras en una zona llamada Hwael, lo que debió ser un importante bastión de una antigua civilización.
Apenas dos pasos enfrente estaba Belkakel, vestido con uniforme negro de Operaciones Secretas y tapándose la cara con una capucha a modo de que solo se veían sus gafas de datos.
Belk, me alegro de verle, aunque preferiría que fueran otras las circunstancias.
– Jefe, algo muy serio tiene que ser si se presenta en mitad de la noche.
Le explique a Belk, todo lo que le podía contar, y lo que iba a ocurrir… teníamos que trazar un plan.
Bien Belk, tu eres mi ala de apoyo, Maltrech ya se esta encargado de conseguir las naves y tripulaciones, EP246, sigue siendo nuestra mejor opción de captación, y donde ademas tenemos muchos materiales para crear un pequeño puesto de avanzada. Ademas, las Bandlands están lo suficientemente lejos como para que no se les ocurra buscarnos ahí, creo que sera nuestro mejor destino o base estratégica para las operaciones encubiertas. Tenemos que ser como los Maquis.
Necesitare que consigas todos los datos, planos y demás información de Operaciones, desde San Francisco no se puede, y si ya están conectadas las bases de datos aquí, es el mejor sitio para hacer un bipass.
– Sera fácil, un pequeño programa sniffer, conectado a una terminal secundaria y luego es cuestión de que la información se copie lo mas rápido posible. La Neuromante esta en órbita, preparada como se solicito, así que no hay problema.
No te arriesgues, no sabemos quien es aliado y quien no. Volamos a ciegas.
-A ciegas, sin motor, sin alas y con un brazo roto.
Siempre tan optimista. Tenemos según los cálculos de Sulu, 3 días como mucho. A partir de ahí si todo se cumple estaremos en grave peligro.
– Estaremos listos Jefe, una cosa, yo no tengo mas familia que la Flota, pero usted, que pasa con su mujer e hijos?
Ya he dispuesto que sean vigilados discretamente, no deben salir de la academia, y mi esposa, sera enviada a un planeta seguro, el cual ni yo se cual es por seguridad.  La Seccion31 me ha prometido que se encargaran.
– Se fía de ellos? no son de la flota.
En cuestiones de que la mano izquierda no sabe que hace la mano derecha ellos son los únicos capaces. Y si mis hijos corren peligro, serán enviados junto a su madre.
– Entonces Jefe, pongámonos en marcha.
-/ Xankust a puente, uno para transportar \-
Y con un resplandor y un siseo electrostático, la figura del jefe de operaciones desapareció en la oscura noche de New Romulus.
Despacho del Director Xankust.
La Tierra. (2 días antes del día 0)
Me parece impensable que ayer estaba en New Romulus, en una misión secreta, un día de estos tengo que pasarme por ingeniería de la flota, a ver que pueden hacerle a una Cerberus vieja.
-/ Señor, la comandante Maltrech esta aquí \- Sonó por el intercomunicador.
-/ Hágala pasar Janisse \-
– Jefe..
Maltrech, siéntese, consiguió todo lo que le pedí?
– Si jefe, en total 12 naves, contando la Vengatiure, la Reino y la Neuromante. naves de todo tipo, escoltas, cruceros, cruceros ligeros, cargueros repletos de material de construcción orbital, y por supuesto personal suficiente, para montar un pequeño puesto orbital donde haga falta.
Toda una flota, bien, no tenemos mas que sentarnos a esperar y ver como ocurren los acontecimientos.
El rostro de Caroline, reflejaba un cierto aire de preocupación, sobre todo porque mientras decía todo eso, yo estaba limpiando mi viejo phaser clase II.

Share with:


RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube