Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
[Historia] La Flota Insomnia. Cap 2. Conspiracion - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

[Historia] La Flota Insomnia. Cap 2. Conspiracion

avatar  por xankust el Lun Feb 04, 2013 1:42 pm

Diario personal del Jefe de Operaciones Xankust Tracer, encriptación codificada Alfa-Sigma-4534-Omega-Pi-Sigma.
Son días realmente duros y oscuros para la Federación. Hace un año ya de la finalización de la base de la División Hispana, parece un siglo. Demasiadas cosas han pasado y están pasando en este momento. Cosas terribles que de no ponerles fin, los cimientos de la federación, de todo lo que representa pueden tambalearse y quedar hechos añicos.
Después de alcanzar TIER2, y de desmontar el intento de destrucción de una facción romulana de nuestra base, con la información obtenida pudimos descubrir un complot para destruir a toda la flota estelar desde dentro. Esta información la teniamos nosotros, la 3ra Flota, y nuestro deber era informar al comando de la flota, el Almirante Jaa’rod fue el encargado como comandante en jefe de nuestra división, de informar al comando de la flota, pero la sorpresa fue, cuando se recibió a los pocos días, la orden de disolver la 3ra flota, su cuatro divisiones, y trasladar a todos sus miembros a diferentes flotas y lugares de servicio, cada cual más alejados del sistema Sol, también se recibió la orden de reclusión preventiva del almirantazgo de la división. La sorpresa fue máxima y no muy bien acogida por el personal de la flota en San Francisco,  inmediatamente se tomaron medidas excepcionales para que al menos la División Hispana no fuera totalmente desmantelada.
Suena en mi pantalla un beep, es el canal seguro de operaciones.
-Jefe.. todo nuestro personal a sido transferido a la Base EP-246, las órdenes de traslado están autorizadas por la comandancia, tanto el personal, como las naves asignadas a cada capitán y sus tripulaciones han sido oficialmente transferidas a la estación, las ordenes estan firmadas.
Era mi oficial de personal, la comandante Maltrech.
“Perfecto comandante, espero que esten ya rumbo a la base, ¿se encargo de lo otro que le pedí?”
-Si jefe, está todo dispuesto, nuestros oficiales en comunicaciones ya han enviado todas las órdenes y todas las instrucciones que usted dispuso.
“estupendo, quiero que nuestro personal abandonen sus despachos ordenadamente en menos de dos días, dejen todo atado y bien atado, y confío en que el comandante Kollins también terminó su tarea.” -Si señor, asi lo hizo, le paso con el..
-Jefe, ¿deseaba algo?. el comandante Kollins tan franco en palabras.
“SI comandante, dos asuntos, ¿todo su personal de operativos de fuerzas especiales están en sus puestos?” – Si jefe, el grueso del destacamento están protegiendo la EP246, en puestos claves, todas las naves que se dirigen a la base, tienen varios equipos de comandos de proteccion, y he asignado a 3 equipos de comandos en el cuartel general aqui en la Tierra, no actuarán hasta que reciban la orden, de momento son unos ingenieros de bajo rango.
“perfecto, y el otro asunto, mi mujer y mis hijos…” – No se preocupe Señor, su esposa, ha sido trasladada a un planeta que solo conocen mis mejores hombres y que no esta en los registros de la flota, y sus hijos, en la academia, ha sido asignados varios “cadetes” especiales que velaran por su proteccion noche y dia. “gracias comandante, lo vere en Ep246, corto”.
La suerte estaba echada, y no se podia decir mas por canales aunque fueran seguros. Había espías y traidores por todas partes, ahora sólo hacia falta hacer una cosa mas.
BEEP. justo a tiempo, la pantalla seiluminóo ymostróo un rostro conocido, aunque no familiar.
– Director, espero que este bien.. “ Agente Higgins, lo estoy, pero estaria mejor en otras circunstancias, la división esta toda operativa, y nuestro plan está ya en marcha, es su turno..”
-Ok de acuerdo, la sección 31 también ha hecho sus deberes, como pidió, tenemos a varios agentes en los puestos claves, y puedo confirmar que sus almirantes están bien, y no han sufrido daños, son huéspedes de “honor” en sus domicilios. También le puedo dar la buena noticia que ninguno de sus hombres es un traidor, todo el personal de la División está limpio.
“ Perfecto, respecto a la información que le di hace tiempo..” – Ah eso, tenia razon director, los romulanos no eran los artífices de la conspiración, fueron simplemente comprados para realizar los ataques, una táctica de distracción, mientras ellos hacían que la flota saliera a defender planetas y transportes,  la invasión era más sutil. Al menos hemos descubierto a 10 almirantes que de la nada han aparecido y son los que están tejiendo esta maraña de conspiraciones.
Estamos siguiendo muy detenidamente al almirante Carter, en el comando de la flota, el fue el que dio la orden de disolución de la 3ra flota, y casualmente en sus archivos hay unas extrañas órdenes autorizando unas vigilancias hacia ciertos almirantes, la lista la recibirá en unos momentos en su terminal, codificada con la clave que supongo se habrá aprendido. Esos almirantes están sufriendo unos serios accidentes mortales, y sospechamos que hay más de lo que vemos. Tenemos varios operativos vigilando el cuartel general y todas las comunicaciones que entran y salen de sus despachos. La Federación esta en un grave peligro, y lamentablemente poco podemos hacer, su división es grande pero no podemos con el resto de las flotas, de momento sabemos que la 3a la 6a y la 14a flotas han sido reasignadas y disueltas, la 1a,4a, 15a y la 7a, están totalmente a disposición del almirante Carter o quien sea realmente. El almirante Sevak con su flota han sido enviados más allá del espacio fluídico en una misión diplomática, y las flotas del comando Omega, no se pueden mover los borg son impredecibles, y eso lo saben los conspiradores, tenemos poco tiempo director para solucionar esto,espero que sus contactos estén en sus puestos y preparados.
“Lo estarán Higgins, confío plenamente en mis hombres.”
La conversación finalizó exactamente como comenzó, sin aviso, la sección 31, siempre igual, en fin, ellos son los espías, vi mi reloj y decidí que ya era hora de marchar, tome mi maleta,  y acerque mi mano al bolsillo secreto de mi guerrera, donde guardo un pequeño mini phaser tipo II, una reliquia de la Era Kirk, pequeño, discreto y muy útil. Salí por la puerta y me dirigí a mi transporte personal, un oficial de protocolo me estaba esperando, no pude mas que sonreir, kollins, no debió encontrar a un comando más corpulento para que pareciera un secretario, ahh estos M.A.C.O. nunca entenderán el significado de la palabra “pasar desapercibido”.
Llevábamos un buen rato rumbo a mi casa, cuando… – Señor, nos sigue otro vehículo, ya he avisado al equipo de apoyo, lo interceptaron en la próxima salida. Dicho y hecho, nada más girar, apareció otro vehículo terrestre sin luces, con los cristales tintados y a gran velocidad, se puso al lado del perseguidor, y sin más indicaciones, empujo fuera de la vía al vehículo, llegando a pararlo  y saliendo de el 4 personas vestidas con monos de combate negros y armados con rifles de asalto. encañonaron a los ocupantes y los sacaron del vehículo. no pude ver mas que a dos jóvenes oficiales con la insignia de seguridad de la flota. Sali del coche y me acerque a ellos.. “ ¿Saben quien soy caballeros?” – Si señor, lo sabemos, y tenemos órdenes de nuestro oficial superior de vigilarle, “ y saben el motivo de mi vigilancia” No señor, esa información no la tenemos, solo debíamos seguirle e informar de todos sus movimientos. “ de acuerdo, ahora acompañarán a estos hombres y les darán los nombres de sus superiores, no se preocupen que no les va a pasar nada, simplemente pasaran un tiempo en una prisión federal en algun estación alejada..” le hice una indicación a uno de los comandos, “avise a este contacto, que se encarguen en la sección 31 de llevar a estos oficiales a su nuevo destino”.
Regrese a mi transporte y decidí que ya era hora de partir, “alférez, cambio de planes, vayamos a cualquier unidad de transportación cercana, regresamos a mi nave ,la Tierra no es segura”.
Un Hora después ya estaba en el puente de mi nave capital.
“Primero, ponga rumbo a la EP246, a máximo warp” – Si jefe.
La suerte esta echada.
Estamos a un día de viaje de la estación, y aproveche para ver si el plan seguirá su ritmo.
“Comandante Daz, me alegra volver a verle, espero que el General Gorkan haya cumplido con su palabra” – Si jefe así es, el mismísimo general, se ha encargado de todo, como quedamos, un docena de pájaros de guerra patrullan el perímetro exterior de la base camuflados, y varios cruceros pesados están en el perímetro interior protegiendo la base. Tambien han sido puestas en alerta sus bases del sector Leonis por si se necesitan. “gracias comandante, Xankust fuera”.
Bueno, todo estaba pasando como estaba planeado, ahora venia lo mas dificil, el comando de la flota se daría cuenta en unos días que Operaciones no estaba en la Tierra, y que había perdido a varios oficiales de seguridad. Seguramente el almirante Carteracudióa a nuestra estacion, y no creo que nuestras llamadas al vicealmirante Sevak lleguen a tiempo, el espacio Fluídico es un lugar realmente extraño y no es de fácil acceso.
Después de dos días de viaje llegamos a nuestro nuevo hogar. Me dirigi a mi despacho y comencé a cargar todos los sistemas, veo que los ingenieros han hecho un gran trabajo, y han modificado según mis especificaciones el despacho, ahora es más un centro de comando que una oficina aburrida, en varias pantallas tenia un esquema de la estación, de las defensas, y la firma calórica de todas las naves klingon camufladas. Es curioso ver las señales antes en rojo, indicativo de nave enemiga, a verde, indicativo de aliado. Tambien tenia un mapa estelar del cuadrante, con todos los movimientos de las flotas afectadas por la conspiración, y un informe técnico gentilmente habilitado por la sección 31, con los datos que recavaban en tiempo real los agentes secretos de la sección. Es increíble la información que poseen de todo el mundo y esto es solo lo que me permiten ver, que sera lo que no me enseñan.
Realmente era muy preocupante toda esta situacion, y no podiamos de momento destacar demasiado, todo el personal de la base tenía orden de seguir con sus rutinas diarias, pero el ver personal de seguridad armado las 24 horas, todos los puestos susceptibles vigilados permanentemente, no calmaban precisamente los ánimos de nadie.
Pulse el comunicador “ Señor Takuto, ¿como ha quedado la nueva sala de control de vuelo?” – Bien jefe, estamos terminando de conectar todos los sistemas, pero tenemos control total de todas las fuerzas de defensa de la base, y estamos conectados con todas las naves del sistema. estamos preparados señor. “gracias señor Takuto, corto”
Bueno, ya esta todo dispuesto, la base, las tropas, la seguridad, ojalá nos equivoquemos.
DIA 1
Todo era normal, las naves entraban y salían como cualquier otro dia, los oficiales en sus puestos rutinarios, y todo el mundo en su puesto. Como cada mañana estaba revisando el informe diario de la base, tomando mi café, uno de los pocos placeres que me permito fuera de mi hogar. Realmente no esperaba que se dieran cuenta tan pronto, calcule 2 dias como minimo, pero no fue asi.. llamada de prioridad del comando de la flota, se leía en mi pantalla… en fin, allá vamos..
“Buenos días, en que puedo ayudarle”
-Buenos días Director, soy el almirante Carter, no nos conocemos, pero estoy al corriente de todo lo que ocurre en su sector, y tengo conocimiento de que la 3ra flota a la cual pertenecia ha sido disuelta. asi que no se porque esta usted en esa estación espacial, cuando debería estar clausurada y bajo bandera de la 4a flota. Tengo que comunicarle que yo mismo iré a sacarle de allí y le escoltare junto a sus almirantes, tiene mucho que explicar.
“Como desee almirante, pero le recuerdo que usted no esta al mando y que el consejo de la federación recibira una queja sobre usted”.
-El consejo de la federación no tiene cabida aqui, es un asunto de la flota estelar y usted esta bajo cargo de insubordinación.
“Almirante, haga lo que desee, le espero a usted aquí, Xankust fuera”
Lo deje clavado en la pantalla, seguramente rumiando tanto la humillación de dejarlo hablando solo como mascando la venganza sobre la flota.
Teniamos 2 dias para preparar la visita, por suerte, nosotros somos los que llevamos la batuta en este asunto no al revés.
“A todo el personal de la base, les habla su Comandante en Jefe en funciones, como sabran son realmente tiempos duros y estos últimos meses, hemos sufrido una gran serie de reveses, la Federación y la Flota Estelar están en un gran peligro, estamos seguros de que hay una conspiración en el seno de nuestra gran federación, la prueba de ello es la disolución de la 3ra flota, los traslados de personal masivos y la desaparición de los almirantes más relevantes, todo ello junto con los extraños ataques que se han producido en diversas bases de espacio profundo, y las repentinas muertes accidentales de varios de nuestros dirigentes, indica que algo terrible ocurre, y nosotros somos los únicos que sabemos que ocurre esto. Estamos solos y nadie nos puede ayudar. Por ese motivo, doy autorización a cualquiera que quiera abandonar la base, nosotros no somos insurgentes, ni traidores, no tenemos motivos politicos ni deseos ocultos de poder, nuestro único deseo es defender y cumplir las normas de la federación y todos sus preceptos, cualquiera que vea que no puede estar en nuestra posición es libre de partir en el crucero, preparado y dispuesto para trasladar a todo el personal civil a K-7, A sido un auténtico honor el trabajar con todos ustedes y aceptaré la decisión de retirarse de cualquiera.”
Media hora después el capitán del crucero USS Inhóspito me notifica una noticia que realmente me emociona, ningún oficial desde alférez a capitán ha abandonado su puesto y a acudido al puerto espacial para ser evacuado, únicamente lleva personal civil.
Es hora pues de trabajar y salvar la situación.
DIA 2
Son las 8000h, comienza el turno de mañana de los oficiales de puente. Ya no hay ningún civil en la base, los comandos MACO tomaron ya hace unas horas sus posiciones todos vestidos de civil, y haciendo sus tareas como si de ingenieros y contratistas se tratasen, las armas fueron camufladas para que cualquiera que se fijara no viera nada fuera de lo común, las alarmas de la base fueron desactivadas y no había ningún indicativo de estar en alerta roja. Los Klingon, estaban preparados y armados para atacar a las naves que seguramente escoltarian al almirante Carter. Me acerque a mi armario y me puse el uniforme de gala, cambie mis galones de Jefe de Operaciones y me coloque los de almirante 2º. A todos los efectos era el comandante en jefe de la base. estaba todo dispuesto, mi phaser en su funda escondido y preparado, si todo salia como esperábamos seria todo muy rapido.
BEEP… -Jefe, la delegación de la flota ha llegado, 6 naves, son de la 1a flota, estamos escaneando las naves con sensores pasivos, ( esos sensores donados por un benefactor anónimo vestido de cuero negro..), es muy extraño, no hay forma de vida humana, ni humana ni de ninguna raza registrada de la federación, el sistema está indicando… especie 8472, UNDINE, señor , en 5 de las 6 naves son todos Undine, la única que es todos humanos menos el puente es la USS Pacífico,  casualmente donde va el almirante Carter. “perfecto, simplemente perfecto, es sorprendente la estupidez que genera el exceso de confianza y supremacía, señor Takuto, avise por el canal 5 a todo el mundo, todos en sus puestos, que ninguna nave salga del dique, y que todos permanezcan quietos.”
-Jefe, solicitan permiso para transportar a la delegación del almirante a la base, “ Ok, permiso concedido, que esperen a transportarlos cuando yo llegue a la sala”
Momentos después, 4 figuras se remolecularon en la sala de transportación, no iban armados.
“Bienvenido almirante, soy….” -Si lo se, Director Xankust, queda usted bajo arresto por la orden ejecutiva 324, insurrección y abandono de su puesto, acompañeme al puente de mando que voy a tomar el cargo de toda la estación, que su personal subalterno prepare todo para que mi personal desembarque y tomen sus puestos de mando. No sabe usted lo que ha hecho, este es su fin director, en mi flota nadie se toma las órdenes a la ligera. “ Con el debido respeto almirante, no es su flota, la flota pertenece únicamente a la Federación y sus gentes, usted es un necio si piensa que se va a apoderar de todo..”
El almirante sonrió con un aire triunfante, como si disfrutara de una gran victoria.. pero que equivocado estaba.
Mientras íbamos por el corredor este hacia el puente, no se veia mas que a dos o tres oficiales  en los pasillos, nada fuera de lo normal. Llegamos a una sección que estaba en mantenimiento y donde media docena de trabajadores vestidos de civiles estaban en lo que parecía la reparación de un papel interior. Llegamos a su altura y en una fracción de segundo toda la delegación fue rodeada por trabajadores armados con rifles MKXII MACO, la cara del almirante no tenia comparacion, “ Almirante bajo la orden federal 134 sección 2, esta usted bajo arresto, por cargos de conspiración, traición a federación, usurpación de personalidad, hacerse pasar por un oficial de la flota y por creerse superior a todos nosotros.” – ¿COMO?? Usted que se cree? es su fin, le destrozaré, su carrera se acabo.. “ ¡CALLESE! No insulte mi inteligencia, no es humano, es Undine, ¿acaso se cree que no sabemos leer los bio escáneres? , y ahora acompañe a mis hombres tenemos un bonito calabozo para usted…. No me dio tiempo a terminar la frase, los 3 oficiales que seguían al almirante se transformaron en su verdadero aspecto, y comenzaron a luchar contra los oficiales armados, el almirante Carter, salió corriendo pasillo al frente, para llegar al puente de control de la base y comunicarse con sus naves,… “ A TODO EL MUNDO, EJECUTEN AHORA”, los pasillos cambiaron de color, la alerta roja comenzó a sonar por toda la base, los pasillos se llenaron de luces rojas parpadeantes y todo comenzó a cambiar, la computadora no paraba de indicar ataque enemigo, mientras daba esa orden sali corriendo detras de Carter, armado con mi phaser en posición aturdir.
La lucha  no solo era en los pasillos, nada más dar la alarma, todas las naves klingon salieron de camuflaje y dispararon sin mediar aviso a las 4 naves marcadas como enemigas…  mientras del dique salian 4 cruceros odissey para evitar que la USS Pacifico no huyera, las naves enemigas no tuvieron tiempo a responder y levantar los escudos, fueron arrasadas por las fuerzas de defensa Klingon, y la última nave, si tuvo tiempo de levantar los escudos, aunque eso poco duraría, las 4 odissey estaban bombardeandola para que bajaran los escudos  e inutilizar las armas, a fin de poder enviar un comando de asalto que se apodere de la nave.
-Comandante los escudos han caído, podemos entrar, dijo un oficial de puente.
– Adelante, teletransportenos alférez, directos al puente. -Si comandante Kollins.
Aun no habian conseguido mantener la energía estable del puente cuando 6 comandos escupiendo rayos de energía se reintegraron en el puente a oscuras de la nave, apenas duró un instante, toda la tripulación de puente cayó bajo el fuego de los comandos. – Avisen a la estación, hemos tomado el puente.
Yo seguía corriendo detrás del Undine, maldita sea, no hay forma de atraparlo, “Seguridad, bloqueen los accesos J3 y J5, envíen a varios oficiales a cortar el paso a ese ser.”
Giro en el siguiente cruce y se dirigió a los tubos jeffrey’s, conocía perfectamente la base, la infiltración era más grande de lo que pensaba. Dispare varias veces, y una de ellas le alcance en una pierna, al menos bajo el ritmo, por fin, yo ya soy muy viejo para estas cosas.
Justo en ese momento aparecieron 4 comandos y con mucho esfuerzo, le pudimos reducir, hizo falta más de 3 disparos aturdidores para poder dormirlo.
Unas horas después, teníamos la nave bajo control y la base desinfectada de undine.
Iba a ser una ardua tarea la que nos hemos propuesto.
DIA 3
La base volvio a situación de alerta amarilla, pero el ánimo estaba más calmado y tranquilo, no había de momento amenaza de ataque o incursión por parte de ningun otro grupo de combate. Las patrullas camufladas klingon estaban ahi en el perimetro, nuestras defensas automáticas estaban al 100% de eficacia y dispuestas. y toda la flota leal estaba en sus puestos preparada. De cara al mundo no ocurría nada fuera de lo normal.
Después de recibir los informes técnicos de todas las fuerzas, salí de mi despacho y fui directo hacia la zona de cuarentena modificada en estos días, para albergar a los prisioneros. Realmente tenía mis dudas de si iban a aguantar a estos seres, pero la Sección 31, sean como sean, saben hacer su trabajo.
-Almirante, vamos a comenzar con el interrogatorio. ” Ok, procedan”
La sala estaba en el fondo, un gran espacio circular, con una camilla diseñada para retener a un Urdine de tamaño medio, y aislada del exterior, desde arriba, a través de una mampara transparente estábamos el Cptn Belkalel, el Cmdr Kollins, la Cmdr Maltrech y yo observando como unos “científicos” con uniforme negro de sintepiel, empezaban a llegar y escoltaban a un adormecido almirante Carter, aun con forma humana, era muy extraño, había leído los informes de la Voyager, en su encuentro con ellos, y del Almirante Chakotay (en aquel tiempo un primer oficial), pero nunca había visto a un ser cambiar de forma asi. Lo ataron a la camilla, y lo despertaron abruptamente.
-Quien es usted, porque dio orden de atacar a la federación….
/Soy el almirante Carter, les ordeno que me suelten, en nombre de la Flota Estelar, ESTAN LOCOS, SUELTENME, LES LLEVARÉ A TODOS A UN CONSEJO DE GUERRA…..
– Le repito Quien es usted, y no diga que es Carter, sabemos que el almirante aun sigue con vida y esta encerrado junto a la plana mayor de la Flota.
– Por qué han atacado a la Federacion, sabemos que después de desmantelar a los Borg, ya no tenían intenciones en este universo.
/Sucia escoria humana, que se piensan que son mejores que nosotros, su hedor, contamina todo el universo conocido, no crean que porque algunos decidieron que eran especiales y podían traernos algo que no teniamos, los demás pensamos eso.
Después de dos horas escuchando la misma cancion, decidi que ya era hora, conecte un comunicador ” Ya es suficiente, encierren a ese ser, no sacaremos nada en claro” – Señor, si nos lo permite, aun no hemos terminado con el, usted esta solo como observador es un asunto de la S31, terminaremos cuando lo creamos oportuno…
Sali encolerizado junto a mi equipo y me marché a mi despacho.
“Señores, la situacion se está volviendo cada vez peor, y creo que van a ser necesarias acciones mas desesperadas y drasticas.
Nosotros solos no podemos contra todo el grueso de la Flota, somos apenas que, una flota de sector, un par de escuadrones klingons y la seccion31?, no es mucho la verdad. Ayer ganamos un primer asalto, pero nadie lo sabe, fue una escaramuza nada mas, debemos pensar y valorar realmente que pasos hay que seguir y como salir de este lio, salvar a la federacion y salvar el universo conocido de camino, y todo esto sin perder ni una sola nave ni vida.”
Mis oficiales no estaban a costumbrados a estas diatribas mentales que tenia de vez en cuando, y se sorprendieron mucho con el tono acido que mis palabras tenian, pero me fije que en sus ojos había determinacion y un deseo de revancha exacerbado, habian atacado a la institucion que tanto querian.
Estuvimos un buen rato exponiendo planes, mirando opciones tacticas, intentando averigurar las opciones reales que teniamos…. una larga velada, mientras nuestros “amigos” de la S31 seguian con su trabajo… 6 horas después, por fin aparecio alguien por la puerta… -Almirante…
“Si digame”
– Hemos obtenido algunos progresos con el prisionero, realmente la situacion como sabiamos es muy dificil, practicamente todo el alto mando ha sido suplantado, salvo algunos almirantes que fueron enviados a extrañas y lejanas misiones de primer contacto, el resto del comando central es Urdine. De momento no han matado a nadie de ellos, están prisioneros en el edificio principal de la flota en San Francisco. Están fuertemente vigilados, ya he contactado con Drake, para que ideen un plan de accion para el rescate, pero debemos dar por hecho de que los vamos a perder, nuestra prioridad es matar a todos los Urdine que están ahora suplantando a la gente y desenmascarar a los capitanes de las flotas que están ahora en mision.
-Lo bueno es que hemos obtenido los codigos de identificacion y acceso necesarios para toda su tecnologia y sus bases de datos, y podemos infiltrarnos electronicamente en sus sistemas.
“No son malas noticias después de todo, podemos monitorizar sus naves y donde están, y a partir de ahi actuar, puede retirarse”.

“Señores, creo que tenemos una opcion, justa muy justa, pero menos es nada. Creo que la mejor opcion es un ataque en dos fases, en tierra y contra las flotas que defienden los sistemas, señor Kollins, liderara el equipo de rescate terrestre con sus equipos MACO, señor Belk y Caroline, tendran que defendernos desde arriba con todo lo que tenemos, la base la dejaremos bajo proteccion klingon y varias naves comandadas por Daz, es la unica forma, no tenemos tantos recursos. estudiemos bien los planos de situacion y de los edificios, y con los datos tacticos veremos que hacemos.”

Después de casi un dia planificando, incluso se podria decir que era un buen plan y que era factible, ya solo quedaba realizarlo.
DIA 4

-Almirante, ya están todas las naves en formacion y en sus puestos. Decia el comandante Belkalel.

“Perfecto, A todas las naves, sincronicen el salto al sistema P’jem en 5”
en apenas 5 segundos, toda la flota rebelde compuesta por 2 Prometheus, 2 Armitage, 4 Odisseys, 1 Defiant, y varias Debrih, junto a la USS Pacifico requisada, se convertian en meros haces de luz azul degradandose en el espacio. Ya no había vuelta atras…
DIA 5
“Informe de situacion comandante”
-Señor, estamos dispuestos, las lanzaderas modificadas ya están dentro de la Pacifico, y en cuanto terminemos está conversacion saldra rumbo a la Tierra, tenemos los dos equipos de comandos listos y preparados, mas un tercero guiado por mi que intentaremos el rescate, estaremos a la espera de su señal Almirante.
“ Perfecto, Tengan suerte”
“Teniente, ponga rumbo a la Tierra, warp 4. Comienza el show” – Si Señor.
La Reino de Aragón comenzo a maniobrar para posicionarse en la ventana warp, realmente, no sabemos donde nos metemos, y ahora mis temores de llevar a mis hombres a la muerte, se hacen mas visibles, no se, ni si yo mismo saldre bien parado de todo, lo unico que se es que debemos salvar a la Federacion cueste lo que cueste.
/Control de Vuelo de la ESD, Bienvenido a Casa Almirante Xankust, está autorizado a entrar en el puerto espacial, por favor, procedan con las maniobras de atraque, control de vuelo fuera.
“Gracias Tierra, es agradable volver, Reino fuera” … Entrando en la guarida del lobo.
– Señor, comunicacion entrante, el comando de la flota, canal privado a su atencion, “ pasemelo a mi consola “.
/Xankust, que placer tan inesperado, no le esperabamos hasta dentro de un año, cuando EP246 estuviera al menos en TIER3. “ Gracias señor, pero han ocurrido cosas que no podian ser tratadas por canales subespaciales”. El almirante Nogomuchi, era el tipico japones, semblante serio y marcado acento de formalidad, /entiendo, le espero en mi despacho en San Francisco en digamos 1 hora. Nogomuchi fuera.
“1 hora, perfecto, la Tierra y su burocracia, nunca fallan.. el USS Pacifico debe estar si no ha pasado nada, en 2 horas entrando en el sistema.”
Todo el protocolo de atraque y recepcion de un alto oficial de la flota, no duro apenas 30 minutos, el tiempo justo para ir a una sala de transportacion de la estacion y solicitar transporte directo al hall del edificio central de la Flota.

“energice” instantes después aparecí justo en la entrada del edificio principal, un alferez me estaba esperando, con el uniforme de protocolo.
– Señor, por aqui por favor, el Almirante le está esperando. Me llevo al interior de una sala a traves de un pequeño pasillo bien iluminado, y sentado detras de un escritorio clasico, está la figura del Almirante Nogomuchi, leyendo unos informes en su consola. Sin prestarme atencion, me acerque y me sente enfrente de el, en una de las butacas que había para invitados.

“Almirante….”
/Contralmirante Xankust, o prefiere el apelativo que tanto resuena por estas paredes, Jefe?..
No pude esconder la sonrisa al oir ese comentario, “Si, Jefe está bien, gracias Almirante”
/Usted dira Jefe, que le trae con tanta premura al comando de la flota..
“Son tiempos muy dificiles y peligrosos señor, los que estamos viviendo ahora mismo, desde que, el año pasado desarticularamos el intento de destruccion de la EP246 de manos de un ataque romulano, hemos hecho todo lo posible por esclarecer esos hechos y el porque de todo, y hemos descubierto que no fueron los romulanos, ni el Tal’shiar, las órdenes fueron dadas por personal de alto rango de la Federacion…”
/COMO??? es una acusacion muy grave jefe, está seguro? tiene pruebas?
“Si señor, las tengo, las he traido conmigo, y tengo pruebas de que algunos almirantes se han vuelto locos….
Eso fue bastante para que Nogomuchi se sintiera impaciente, por saber todo lo que yo sabia… por el rabillo del ojo, estaba observando el maletin que portaba, el cual había dejado deliberadamente encima del escritorio, apuntando a mi interlocutor, y en el que había escondido un ingenioso aparato que leia las bioseñales de la persona en su radio de accion, una leve señal luminosa, apenas perceptible si no se sabia donde estaba, indicaba por el color la raza del escaneado en cuestion. Mi sorpresa fue grata al ver que el almirante era humano, aun no lo habian abducido.
/Digame jefe, quien es el responsable de todo? y si tiene pruebas muestremelas….

“Con el debido respeto Almirante, no estamos en un lugar seguro, hay muchos ojos curiosos tras estas paredes y la situacion es grave….”

/Entiendo, no hay problema, iremos a otro sitio mas tranquilo…
-Almirante, acaba de entrar al sistema la USS PACIFICO….
/Gracias Alferez, Jefe, acompañeme a ….
antes de que pudiera levantarme, un haz de luz, paso por encima de mi cabeza e impacto con un zumbido en el pecho del almirante, que cayo desplomado en su asiento. Tarde 2 segundos en reaccionar al ataque, demasiado tarde, ya estaba encañonado por el phaser del alferez.
-No se mueva Almirante, vamos a dar un paseo, mis superiores quieren hablar con usted.
Sacó de un bolsillo un pequeño transmisor, dijo algo en un extraño lenguaje gutural y note como se formaba una barrera de energia rodeandome, apenas la vi, comenzamos a desmaterializarnos en un haz de transporte, ingenioso, asi no veria donde me llevan.
Apenas segundos después nos materializamos en una sala de control bastante oscura, no era una habitacion de los pisos superiores del cuartel general, era un sotano, sin iluminacion natural, veia al fondo una puerta, custodiada por dos altos oficiales de seguridad, y en la sala habria unos 6 tecnicos u oficiales mirando pantallas, tocando consolas y hablando en voz baja entre ellos.
Aun estaba estudiando la situacion cuando se aproximo hacia mi el Almirante Jaa’rod, mi comandante en jefe de la división, pero algo había que no era el, su forma de andar, su aire de superioridad, había sido suplantado.
/Jefe, jefe, porque no pudo seguir las órdenes, y dejarse arrestar por Carter, tuvo que huir de la base antes de que nos apoderaramos de ella, para dar la voz de alarma?, y que ha conseguido, que Nomoguchi muriera por su culpa, nos estaba siendo muy util en su ignorancia. Pero todo eso paso, Carter ha vuelto, lo cual quiere decir que ya la EP246 es nuestra, y toda su gente está acuartelada y desmantelada su infraestructura, y usted está aqui, solo y perdido, es una lastima que sepamos que no se va a unir a la causa..
“Almirante, porque están haciendo esto? son oficiales de la Flota, miembros de la Federacion que juraron defender y proteger.” En ningun momento deje entrever que conocia la verdad y mi sorpresa fue grata al percartarme que ellos no sabian nada de que la conspiracion había sido descubierta, estaba en un peligro real, tenia que andar con mucho cuidado.
/Porque estamos haciendo esto? precisamente para salvar todo este universo, todo está corrompido y todo está mal, hay que arreglarlo o si no se puede eliminarlo. Es una gran tarea, pero quien mejor que nosotros para cumplirla.
/Pero dejemos de hablar, seguramente estara impaciente por reunirse con sus queridos camadaras.
Sin apenas hacer un gesto, de las sombras aparecio una figura conocida, con paso firme y energico, aparecio la forma de uno de los pocos y mejores oficiales de la Flota aunque no era humana, sus rasgos y fisonomia lo eran…
“Minerva, por el amor de dios, que hace aqui? le ordeno como su superior que me libere, estamos siendo atacados y los oficiales del alto mando participan en una conspiracion a nivel intergalactico”.. Apenas pude terminar, y sus manos sinteticas atenazaron mis muñecas, sin decir ni una sola palabra, me dio la vuelta y me puso enfrente del almirante.
/No se moleste jefe, ella fue la primera baja de guerra que tuvo la flota, tuvimos que hackear y reprogramar su cerebro positronico, y ahora es una de nuestras mas leales aliadas. Gracias a ella, tuvimos el acceso total a toda la base de datos de la federacion, y su ayuda fue totalmente inestimable para que muchos capitanes se unieran a la causa o lamentablemente no lo hicieran.
No pude reprimir un escalofrio ante tales palabras, entendia perfectamente que significaban, la S31 tenia razon, muchos capitanes de navios, habian desaparecido, y esta androide, una leal oficial y una ex alumna mia de la academia, habia sido la causante.
/Querida, lleve al jefe a sus nuevas dependencias, con sus amigos.
-Si Almirante. Dijo con una marcada voz atona, y sin mas, con un empujon desconsiderado, comence a andar delante de ella, pasillo a traves.
“Minerva, no lo entiende, esta siendo manipulada, no ha quedado nada en sus esquemas psinacticos de usted? no sabe que le debe lealtad a la federacion y fidelidad a la flota? aun no se ha dado cuenta que son Urdine todos?”
No sirvio de nada, que intentara convencerla, su mente habia sido reprogramada, y ahora ya no era mas que una herramienta sofisticada para la conspiracion.
No andamos mucho, apenas 4 pasillos y 5 pisos mas abajo, y nos encontramos en lo que parecia, un pasillo jalonado de puertas, me recordo a una mazmorra, de aquellas que aun se veian en los pocos castillos medievales que quedaban en pie con el transcurso de los siglos. Sin apenas salir de mi ensimismamiento, una puerta se abrio y fui empujado violentamente hacia dentro, cayendo de bruces en el frio suelo, no pude mas que ver como la puerta se iba cerrando y en la sombra la figura de la antigua oficial desaparecia.
Al mirar a mi alrededor, observe, que no era el unico inquililno de la sala, habia 4 oficiales mas, pero ninguno de alto rango, todos eran de capitan a teniente, al verme, se fueron poniendo uno a uno firmes con un simulacro de oficilalidad bastante pobre y me ayudaron a levantarme..
“Señores, descansen, y gracias por la ayuda, que saben de este sitio? cuando fueron capturados”
-Señor, soy el capitan John Henry Braxton, capitan de la USS Cuzco, estaba en el cuartel general, a punto de partir con mi nave, cuando no se como ni cuando, fui atacado por miembros de seguridad y apareci aqui.. Estos son los tenientes Lewis de Operaciones y Marco de telecomunicaciones y ahi en el rincon el comandante Mackinhtale, Jefe de seguridad en la Tierra.
Hice un leve ademan a modo de saludo, y los demas asintieron.
“Que saben del alto mando, de sus oficiales, estan aqui tambien?” – Lo siento señor, pero no sabemos nada, en el resto de habitaciones sabemos que hay gente, pero no sabemos quienes son, a veces los escuchamos cuando nuestros carceleros entran a interrogarles, si se puede llamar asi, hemos oido golpes y quejidos desgarradores, supongo que son torturados.
“Bueno, capitan, espero que esto no dure mucho..” – Señor?? ” nada cosas mias”…
Espacio orbital de la Tierra, Lanzadera Uno
-Estamos a 5 minutos del edificio principal, comandante.
-Bien, quiero que sigamos todavia con el camuflaje activo, no quiero que nos vean sus escaners y se acabe la fiesta.
Las palabras del comandante Kollins, indicaban nerviosismo y que estaba ansioso por entrar en combate, la lanzadera, fue esquivando otros vehiculos aereos cercanos al cuartel general y se dispuso en posicion estacionaria  apenas 10 metros de altura de una de las paredes este.
-Comandante, estoy recibiendo la señal del transpondedor epidermico del contralmirante Tracer, esta en posicion, a unos 20 metros por debajo de la superficie, las paredes de esa zona no estan blindadas, con un torpedo podremos abrirnos paso.
-Perfecto, ATENCION A TODOS, preparen los cabestrantes y las cuerdas de descenso, armas en aturdir, todo el que no sea prisionero sera enemigo, en 5 entramos.
Apenas, pulsar levemente el boton de disparo y un torpedo blanco azulado, impacto en la pared del edificio, abriendo un gran boquete y expulsando una gran cantidad de cascotes y polvo por todos lados. En apenas 2 segundos, el grupo de comandos se deslizo por la puerta de la lanzadera en direccion al agujero y pentrando por el aterrizaron en un pasillo oscuro, sin ventilacion.
-Vision Nocturna YA!!, Dos alante, vosotros dos cubridnos, los demas, investigan que hay tras esas puertas.
Apenas se levanto la columna de polvo, llegaron a la carrera, varios oficiales de seguridad armados con rifles, los dos primeros no tuvieron tiempo de reacionar, y cayeron desplomados por dos rafagas azuladas de los aturdidores, pero el resto, se atrincheraron en el alfeizar de la puerta, y comenzaron a disparar indiscriminadamente..
-Revisen todo, deben estar aqui, los almirantes y todo el que se pueda salvar, hay que encontrarlos. Decia el comandante Kollins.
Mientras, comenzo a sonar una alarma en el aire, que no tardo en ser escuchada en la sala donde momentos antes estuvo el almirante Ja’arod y varios operarios mas…
/Envien mas hombres, no pueden ser liberados los prisioneros, maten a todos, no debe haber testigos, aun no.
-Almirante, y con los oficiales de alto rango?, /Deje que los encuentren y los liberen, pero que no parezca que ha sido facil..
/Minerva, vaya a la ESD y que defensa espacial lance a sus naves, al parecer la Pacifico ya no esta con nosotros.
Un rayo azulado de transportacion envolvio a la androide y al momento desaparecio, dejando un vacio en el lugar donde segundo antes estuvo.
Comenzaron a sonar mas alarmas, -Almirante, se aproximan mas naves, son de la 3ra, estan entrando desde warp, con los phasers  disparando, han destruido uno de nuestros cruceros de vigilancia.
/Malditos humanos, ordene, que la 1ra flota, venga a maxima velocidad, y que las naves en Marte salten directamente aqui.
-Avise a la flota, se estan aproximando naves a interceptarnos, parece que somos el blanco principal. El oficial al mando de la Pacifico, estaba nervioso, no era lo mismo un briefing de mision a vivirlo, y estaban en total desventaja numerica.
-Señor, las naves del Capitan Belkalel estan saliendo de warp justo a estribor, han levantado los escudos y estan cargando armas.
-Maldita sea, Fuego, destruyan esa nave, no podemos esquivarla, toda la potencia a las armas. Bramo Belkalel a sus oficiales de puente.
Las naves recien llegadas, tuvieron que destruir nada mas salir de warp un crucero que estaba en rumbo de colision, era imposible desviarse y esquivarlo, el lugar equivocado en el momento equivocado.
Algunas de las naves enviadas desde superficie, cambiaron de rumbo, dispersandose al ver a los recien llegados, pero en seguida volvieron a reagruparse y sin  apenas pensarlo comenzaron a disparar con todo lo que tenian.
-Patron de ataque Delta, que todos los escoltas abran un corredor para que las naves mas grandes les sigan, debemos aproximarnos lo maximo posible a la distancia de transportador. Decia el capitan Belkalel por el canal de flota.
Una fraccion de segundo despues de la orden, los 4 escoltas escupiendo fuego de phasers y torpedos quantum a discrecion, consiguiendo que las primeras naves de defensa fueran totalmente barridas del espacio.
Nadie se imaginaba que capitanes y tripulantes entrenados atacaran el corazon de la federacion y la flota estelar, siempre se habia pensado en ataques externos, flotas alienigenas y grandes batallas lejos del espacio de la Tierra, de ahi que los defensores no supieran realmente lo que hacer o como actuar, esa era la parte facil.
-Oficial, indique a los escoltas que se posicionen en los flancos y que comiencen a destruir blancos, los cruceros, acerquense a la Pacifico y que comiencen con el bombardeo orbital, disparos quirurjicos, solo una rafaga, no queremos destruir las instalaciones. Debe ser una advertencia, y no queremos matar a nuestros equipos de tierra. -Si señor.
-Maldita sea, debemos atravesar ese pasillo, Gomez, coja dos hombres y rodee ese alfeizar, pillemoslos en una pinza, los demas sigan disparando. El comandante Kollins, estaba al mando del primer grupo de incursion, y por el momento, estaban atascados sin poder llegar a la zona de reclusion, el alferez Gomez y otro comando se fueron retirando hacia un pasillo lateral, arropados por las sombras y por el humo y polvo que aun estaba en el ambiente.
Dos minutos mas tarde, el intercambio de energia de las armas, fue silenciado, una granada de plasma lanzada detras de la posicion de los defensores hizo posible el final del tiroteo.
-Perfecto, sigamos, el transceiver los localiza a 300 metros mas adelante, esten atentos. Dijo el comandante Kollins, mientras se levantaba de detras de un gran trozo de pared.
/No es posible, envien a todas las naves a destruir a esos rebeldes, y quiero que todos los oficiales armados disponibles bajen a las zonas de detencion, no podemos permitir que se salgan con la suya. Pongame en contacto con Minerva en la ESD, no podemos permitir que sea capturada, que baje de nuevo aqui. Dijo el Almirante Ja’arod mostrando un gran enfado en su voz.
Sonaba una alarma en todo el puente. -Apaguen esa alarma, por dios, que ocurre. -ha salido de warp una flota de naves, el ordenador las identifica como miembros de la 1ra, nos van a flanquear señor. Decia el oficial tactico al capitan Belkalel.
-Que la Pacifico se ponga en retaguardia y comience a cubrirnos, no podemos retroceder a combatir debemos seguir.. -Si señor.
En el pasillo de la mazmorra, los comandos estaban abriendo una a una las puertas,-señor, aqui hay varios oficiales mas, no vamos a poder sacarlos a todos. -Deje de hablar y siga buscando. Grito el comandante Kollins, acercandose a la puerta donde el localizador indicaba donde estaba Xankust.
-Algo ocurre fuera,parecen phasers y hay mucho movimiento de gente, dijo el capitan Braxton.
“Señores, creo que nuestros dias de presidiarios van a terminar, lo mejor es que se aparten de la puerta.” -Pero como lo sabe Almirante? preguntaba Braxton.
“Digamos que tengo un pequeño transceptor subcutaneo de ultima generacion que la flota no conoce y solo digamos que ya tenia un plan de huida preparado y activado cuando llegue aqui”
Sin pensarlo mucho, intento abrir la puerta con el sistema electronico sin exito, y al no tener resultado, saco de su cinturon una pequeña carga explosiva, la coloco en la puerta y haciendo unas señas a su gente para que se refugiaran se parapeto en un marco de la puerta mas cercano y acciono el sistema de disparo. -FUEGO EN EL AGUJERO. dijo y acto seguido una explosion revento la puerta en mil pedazos esparciendolos por todos los huecos del pasillo.
-Almirante, esta usted ahi? gritaba Kollins asomando la cabeza por lo que quedaba del marco. “Maldita sea Kollins, tan dificil era usar un tricorder para abrir la cerradura magnetica?”, -no señor, pero reconocera que asi ha sido mas rapido. (maldita sea, aunque me duela reconocerlo tenia razon,maldito loco). ” Vamonos de aqui, a localizado a los almirantes? Ja’arod a sido suplantado, pero no han matado a los originales.” -No señor, aun no los hemos encontrado.
“Bien, que varios de sus hombres escolten a estos hombres, y que comiencen a transportarlos a las lanzaderas, si no hay suficiente espacio, que sean creativos, mientras usted y yo vamos a buscar al almirantazgo”, recogi un rifle phaser que me entrego Kollins y nos dirigimos hacia el nivel inferior por unas escaleras adyacentes, toda esta planta ya habia sido registrada y todos los prisioneros puestos en libertad, debian estar a mas profundidad.
Pare por un segundo y echando la vista atras vi como los oficiales eran sacados a toda prisa por los comandos, en direccion contraria.
-Señor, tenemos un aviso del grupo de asalto, han conseguido encontrar al contralmirante y tienen mas prisioneros, estan dirijiendose a las lanzaderas. Dijo el oficial a Belkalel.
-Perfecto, este atento por si necesitan ayuda.
El pasillo era oscuro, y parecia no tener fin, ibamos con cautela, porque no sabiamos que nos podiamos encontrar en cada sombra, en cada recoveco, delante dos operativos, justo detras Kollins y otros dos operativos, estabamos preparados para casi todo.
Llegamos al final del corredor y solo vimos una puerta, todos en posicion, y con la operacion de acceso mil veces ensayada por los operativos MACO, accedimos al interior.
Nos costo unos segundos adecuar la vista, era una gran sala, toda en penumbra, con leves luces atenuadas, en lo que parecian camillas, y en su interior parecian los cuerpos de oficiales de la flota. Estaban totalmente inmoviles, conectados a maquinas de soporte de vida y a cientos de tubos con alguna clase de compuesto quimico. Mientras los operativos, inspeccionaban la sala, me acerque a uno de los cuerpos, inmediantamente lo reconoci, eran los almirantes de la flota estelar, perfectamente conservados, y en estado de extasis, por algun motivo los Urdine no los habian matado, los tenian aqui.
En el breve momento que estuve intentando liberar a uno de ellos, no me percate de que entre las sombras habia movimiento, tampoco se percataron el resto de personal que estabamos ahi cada uno en sus cavilaciones. En una fraccion de segundo, se escucho el gemido ahogado de alguien. Me di la vuelta, y vi horrorizado como el comandante Kollins, era elevado inerte y sin vida, a su lado envuelta entre las sombras una figura, femenina, totalmente atemporal e inhumana, con unos ojos que lo escrutaban todo, fueron unos segundos, la androide sonrio y lanzo como un muñeco de trapo el cuerpo del comandante a la pared mas cercana a mi, sonando como un juguete roto al golpear la pared y caer al suelo.
– Almirante, no debio salir de su celda, ahora no me queda mas remedio que destruirle, mis superiores estaran satisfechos. Decia Minerva, mientras se acercaba a mi.
Visto como ha matado a Kollins, no me quedaba mas remedio que disparar mi rifle phaser, el haz de luz le dio de lleno en el estomago, pero ni se inmuto, se freno apenas unos segundos, pero prosiguio su marcha. Mire a mi alrededor y no estaba ninguno de los comandos que entraron conmigo. Volvi a disparar esta vez mas cerca, sin resultado. Me cogio del cuello y me levanto exactamente igual que hizo con Kollins, pero en vez de apretar empezo a atenazar como si disfrutara asfixiandome. Como pude me revolvi, intente golpearla, darle patadas,  logrando unicamente herirme, mientras notaba como perdia fuerza y la incosciencia me dominaba. Crei dislumbrar una sonrisa en su cara, fue mi ultima imagen.
– Almirante, despierte, Almirante…..
Escuchaba una voz lejana, todo estaba oscuro, y poco a poco comence a darme cuenta de que tenia los ojos cerrados y uno de los comandos estaba intentando despertarme.
– Señor, se encuentra bien? ha estado a punto de no contarlo.
Que ha ocurrido? Lo ultimo que recuerdo es que Minerva sonreia y pretaba mi garganta…
– Tuvo suerte que entramos en ese momento y la vimos, hicieron falta 6 descargas para poder tumbarla.
Me incorpore con algo de ayuda, y vi la zona de la sala donde estabamos, a un lado cubierto por una sabana el comandante Kollins, y a mi lado, el cuerpo inerte y apagado de la capitana Minerva.
– Quiere que nos desagamos de ella?
No, dejela, si fue reprogramada puede volver a ser lo que era antes, sargento, encarguese de que transporten el cuerpo del comandante no quiero dejarlo aqui, y avise que hemos encontrado a los almirantes estan en extasis, necesitaremos personal medico. Que venga otro equipo, nosotros tenemos que detener a los Urdine.
Sin perder un segundo mas, seguimos adelante, buscando la forma de llegar a la sala de operaciones, donde estaban los usurpadores.
Sala de Operaciones Urdine.
/Como es posible que con todas nuestras naves? esos malditos humanos esten diezmandonos, quiero que todo el espacio aereo sea barrido, ni una sola nave humana debe sobrevivir.
Ja’arod o el ser que tenia su forma estaba revolviendose de tal manera que apenas podia mantener su aspecto. Su piel no paraba de convulsionarse.
Pasillo de conexion.
A las puertas de la Sala de Operaciones.
Mientras, el equipo de comandos conmigo a la cabeza, estabamos practicamente en la puerta…
Sargento quiero que a mi señal, derribe la puerta, que nos cubran dos de ustedes desde el alfeizar mientras usted y yo entramos.. Barrido de dispersion completo,  disparos quirurjicos, no quiero que nadie salga o se escape.
En tres entramos…
Primero una explosion, la puerta salio disparada, hacia delante, llevandose por delante a un par de oficiales, mientras entre el humo salian disparos phaser de las carabinas MACO, un disparo una baja. En apenas una fraccion, estabamos dentro rodando desde la puerta, y colocandonos en posicion detras de unas mesas de control.
en apenas 15 segundos, la sala se quedo en silencio, y una figura estaba inmovil en el centro.
Almirante, creo que su conspiracion a sido aniquilada. Rindase.
Ja’arod sonrio, con una sonrisa de lo mas cruel y sadica posible, e inmediatamente comenzo a convulsionarse, y a transformarse en su verdadero ser.
El aire se volvio a llenar de luz y de olor a ozono, de todas las descargas phaser que fueron necesarias para matar a esa criatura.  Cuando su cuerpo se desplomo en el suelo, humeando, supimos que todo habia terminado, me acerque a la consola principal.
-/ Aqui el Almirante Xankust de la 3ra Flota, a todas las fuerzas Urdine, Ja’arod ha muerto, rindanse inmediatamente o seran totalmente aniquilados no tendremos piedad \- dije en canal abierto en todas las frecuencias, y pulsando el boton cerre la comunicacion.
Puente de la Neuromante
-Transmision entrante por todos los canales capitan… Es el Almirante Xankust.
– Pongalo a todo el mundo.
….no tendremos piedad \- y con esas ultimas palabras la radio por todos sus canales empezo a recibir montañas de vitores, gritos de alegria.
-Silencio en el puente. Bramo Belkalel. – Que todas las naves sigan en sus puestos.. informe tactico.
– Señor, las naves enemigas han desactivado sus armas, y estan a la deriva , se han rendido.
-Bien, pues hagamos las cosas bien, indique a la flota, que empiecen a abordar las naves y que capturen a todo el que sea Urdine, que usen los sensores especiales, no se puede escapar ni uno.
Sala de Operaciones
En una de las pocas pantallas que quedaron despues de abrir la puerta con explosivos y el tiroteo siguiente, pude comprobar como las pocas naves enemigas, dejaban de disparar y se ponian al pairo, nuestras pequeñas fuerzas de incursion, comenzaban a tomar posiciones para que el espacio aereo fuera zona segura.
-/ Jefe, se encuentra bien* \- decia Belk por el comunicador.
-/ Si Belk, perfectamente, gracias por sobrevivir. Necesito que envies personal de seguridad y medico aqui abajo, tenemos que sacar de su estado letargico a todo el comando de la flota, en cuanto el espacio aereo este seguro, quiero que vayas a la ESD y tomes cargo de ella, por si ahi algun Urdine mas \-
No pude mas que apoyarme en la mesa  y mirar a mi alrededor. Tanta destruccion, tantas vidas perdidas… y lo que nos costaria volver a estar como estabamos.
Despacho del Almirante Xankust.
La Tierra. Cuartel General de la Flota.
Han pasado 3 semanas y aun queda mucho por hacer, las flotas que estuvieron implicadas en la batalla de la Tierra, estan ya por salir del dique seco para seguir con sus misiones anteriores. Los oficiales abducidos, gracias a nuestros equipos medicos, pronto volveran a sus puestos.  Los daños sufridos en el cuartel general, ya fueron reparados y toda constancia de que hubo un grupo de Urdine, ha sido limpiada.  La batalla espacial fue ganada porque la mayoria de las tripulaciones eran humanas, solo los oficiales de rango estaban suplantados, y al enterarse de la perdida de su jefe, se rindieron, el Urdine Ja’arod, debia ser muy poderoso, sabemos que esa raza tiene seres psiquicos que manipulan a su antojo a otros inferiores, incluso de su propia estirpe. Al perder el control mental sobre ellos, no tenian mas opcion.
Ahora todos los Urdine que hemos podido identificar han sido llevados a unas instalaciones secretas de Inteligencia de la Flota,  y seguramente ya nunca mas se sabra de ellos. No lo lamento, pero tampoco me gusta.
Me fije, en el PADD que estaba leyendo y en uno de los informes de la ESD, indicaba que la capitan Minerva,  gracias a uno de los Urdine que la reprogramo, estaba recuperando todo su sistema anterior, y que con suerte ninguno de sus datos de su cerebro positronico se perderian.
Hemos ganado una gran batalla, pero los Urdine, aun no han dicho la ultima palabra, si consiguieron llegar al corazon de la Flota, tenemos un serio problema. Espero que de momento no hay mas incursiones.. Y tampoco podemos estar al cien por cien seguros de que todo el personal es de confianza, es un riesgo que tenemos que correr.
Segui leyendo el PADD, y revisando todos los informes, me quedaba muchisimo trabajo…
-Informe de situacion ESD, analisis de sistemas y reparaciones en el casco exterior.
-Informe de seguridad MACO, honores del comandante Kollins
-Informe  flota OMEGA, sector DEFERA
-Informe del Almirante Sulu, Cuadrante Delta, mision INSOMNIA.
-Informe…

Share with:


RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube