Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
[HISTORIA] La Flota Insomnia. PRELUDIO DE EXODO - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

[HISTORIA] La Flota Insomnia. PRELUDIO DE EXODO

avatar por BelKalel el Mar Feb 19, 2013 6:12 pm
Puente de la USS Neuromante – Cuatro días antes del Éxodo.
El Almirante primero BelKalel se encontraba en su despacho manteniendo una discusión muy acalorada con la figura que estaba del otro lado de su intercomunicador.
-Escúcheme bien Señor o Señora o como sea que se le llame a las tostadoras. Usted no es  más que eso, una tostadora y lo que me está pidiendo es absolutamente ilógico y atenta contra todo lo que venimos trabajando hace años…   …y no me venga ahora con que no se seguir ordenes y estupideces…    …lo que me está pudiendo es irracional y sumamente irresponsable…- Se lo escuchar gritar al Almirante Pal a través de la puerta de su despacho.
Dos horas después salió de su despacho hecho una furia y dirigiéndose a su primer oficial le pidió que ponga rumbo a la embajada de la división en Nuevo Romulus a Warp Máximo y aprovechando todos los atajos transwarp que encontrara. Luego se dirigió a su despacho y pidió no ser molestado a menos que se encontraran en Alerta Roja.
Una vez en su despacho conecto su consola y se puso a evaluar los pocos datos que poseía, ya que la transmisión no pudo ser grabada por la computadora por poseer un código anti escuchas y grabaciones desde el punto de emisión.
Lo que le estaban pidiendo hacer era totalmente inaudito, le habían pedido que transporte materiales vitales a la colonia En Cety II y al bajar el contenido se encontró con replicadores y material estándar. Aunque lo más extraño fue que le pidieran a él realizar este tipo de trabajo que estaba destinada a los oficiales en formación y que lo utilizaran como a un carguero.
Sus últimas misiones para la División habían sido todas extrañas y fallidas entre la prioridad que se le daba a las mismas y el resultado real de estas. Los estaban haciendo dar vueltas en círculos y los tenían ocupados con trivialidades de la más alta incoherencia y ahora le pedían que desde Defera, donde se encontraba liderando un batallón anti Borgs se reportara a la Embajada de Nuevo Romulus en menos de 3 días para una conferencia.
Nada de lo acontecido en los últimos meses tenía sentido y tanto el como su tripulación lo sabían y estaban en estado de alerta, ya que nada bueno se podía esperar de esto.

Share with:


RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube