Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
Normas y Reglamento - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

Normas y Reglamento

Este Reglamento y normativa es de uso obligado para todos los miembros de la Flota Hispana Insomnia.

Esta en constante cambio y revisión para que sea lo mas compatible con los principios establecidos para la Flota Estelar y las especificaciones del Star Trek Online.

Al ingresar en la flota ingame, es de obligado cumplimiento el leer esta normativa y su aceptación. El mero hecho de desconocer estas normas no exime a ningún miembro de cumplirlas.

Ingreso y Estabilidad dentro de la Flota Hispana INSOMNIA.

La persona que desea ingresar en la Flota, debe registrarse en la web y completar el formulario de aplicación. Es necesario estar atento, porque según los datos introducidos se les solicitara encontrarse ingame, para ponerles al tanto de la Flota.

Solicitamos fidelidad a nuestra flota. Si algo no te agrada comentalo con cualquier oficial, pero la traición no sera tolerada. No exigimos exclusividad, se pueden tener personajes dentro de otras flotas.

La flota es un conjunto de jugadores con un amor por el universo del STO y por el rol en si. No permitiremos gente que desvirtué, moleste, o altere alguno de nuestros ideales o visiones. Así como tampoco a quienes vengan a sentar el caos y la discordia.

No hay limite de edad, se permiten jugadores desde los 13 años (edad permitida por Cryptic para jugar el juego).

Cualquier idioma es permitido dentro de la flota, dentro del canal FLEET es recomendable el uso del Ingles por ser internacional, pero se permiten otros canales temáticos.

Conducta Interna

No se toleraran acciones tendientes a perjudicar o estafar a los compañeros.

No se toleraran insultos personales, agravios, amenazas o acciones de tilde descalificadora o racista contra ningún otro miembro de la Flota o jugador del juego.

Es obligatorio el uso del uniforme de la flota durante los eventos oficiales llevados a cabo por la flota, aunque instamos a los miembros a usarlo lo mas posible, no es obligatorio en el resto de ocasiones ni para el personaje principal ni la tripulación.

Se prohíbe la copia del material creado por miembros de la Flota sin su autorización.

Toda la información sobre la flota y sus intereses, como el funcionamiento de la misma y la estructura, están en el foro. Todas las decisiones de flota y de sus miembros como las votaciones y/o concursos y sorteos, serán tomadas en el foro especifico accesible únicamente para los miembros de la flota.

Rangos y ascensos

Los nuevos jugadores ingresaran a la flota como Comandante.

Para subir de nivel 1 Comandante a nivel 2 Capitán, se va a tener que estar al menos 2 semanas en la flota y haber contribuido con los proyectos de la flota con 50000 Fleet Credits, por personaje.

Hay ascensos de nivel y rango por motivos especiales, siendo los Oficiales del Alto Mando quienes lo deciden.

Los rangos actuales son:

  • Comandante. Rango inicial al solicitar ingreso y ser invitado en la flota.
  • Capitán. Rango habitual de cualquier miembro que haya pasado las 2 semanas obligatorias de Comandante.
  • Comodoro. Rango especial, que tienen los miembros que hayan conseguido 4 distinciones y colaboren activamente en los proyectos.
  • Almirante, Rango especial, que tienen los miembros cuando han conseguido 8 distinciones y colaboren activamente en el foro y operaciones de la flota.
  • Almirante de Flota. Rango especial, exclusivo para los miembros fundadores de la Flota.
  • Comandante de la Base. Rango especial, para los miembros cuyas funciones son la responsabilidad de todas las bases, repositorios, como así el mantenimiento de los proyectos vivos.
  • Oficial Delta. Rango especial, para los personajes del “Delta Recruitment”.

Bank & Fleet

Solo los miembros de rango Capitán y posteriores, podrán acceder al uso de banco y a la compra de elementos de la base o la Embajada.

El uso de los items y Energy Credits del banco de la flota son solo para casos de necesidad y no para enriquecimiento propio.

Rol Ingame e Inforo

El rol dentro del juego se aplicara siempre en los chats de Partys, Internos de misiones, o en la pestaña de chat ROLPLAY -INS-. Se mantendrá en “OFF-ROL” el canal de chat MAQUIS -INS- para charlas de usuarios, o informaciones importantes.

Se exigirá el respeto a los rangos de cada personaje dentro de la flota. No se consentirá el desacato, y puede penarse con perdida de rango y/o suspensión de la flota, en casos extremos, expulsión.

Todo miembro disponible debe acudir a una llamada de auxilio de otro miembro en situación “ON-ROL” como obligación a con la flota y sus hermanos.

Share with:


RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube