Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
Star Trek Bridge Crew - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

Star Trek Bridge Crew

En este juego no se pueden crear flotas o clanes, pero si partidas privadas o publicas cooperativas de 3 jugadores, si deseas jugar con nosotros, deja un aviso en el canal de DISCORD para ello y te uniremos a la partida.

Star Trek: Bridge Crew te transportará junto a tus amigos al corazón de una nave estelar. Como oficiales de la Federación, cada acción y cada decisión que tomeís juntos condicionarán el destino de vuestra nave y vuestra tripulación. ST:Bridge Crew ha sido diseñado especificamente para VR y es el unico juego que ofrece un nivel de inmersión totalmente fiel al universo de Star Trek.

En ST: Bridge Crew, la Federación os ha puesto a ti y a tu tripulación al mando de la nueva nave U.S.S. Aegis como parte de una iniciativa critica. Vuestra misión consistirá en explorar un gran sector desconocido del espacio conocido como “la Trinchera” con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para la población vulcana diezmada (Linea temporal Kelvin). La Trinchera alberga una gran belleza y maravillas por descubrir, pero tambien anomalias extrañas y peligros desconocidos. El Imperio Klingon también está activo en esta zona y, sin duda, sus propositos suponen una amenaza para los planes de la Federación. Depende de ti y de tu tripulación trazar el sector, descubrir el objetivo de los Klingons y garantizar una presencia de la Federación pacifica.

Ongoing Voyages

Las aventuras continuan con ONGOING VOYAGES, opción que te permitira cumplir las misiones a bordo de la USS Aegis, o bien en el puente original de la USS Enterprise NCC-1701. Este modo nos presenta misiones aleatorias con las que disfrutarás de incontables horas de juego en solitario o en cooperativo.

Share with:


RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube