Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
‘Star Trek: Discovery’: Burnham en el futuro en teaser tráiler de la temporada 3 - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

‘Star Trek: Discovery’: Burnham en el futuro en teaser tráiler de la temporada 3

La temporada 3 de Star Trek: Discovery se estrenará en CBS All Access en 2020. Un avance de la tercera temporada muestra a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) estableciéndose en el futuro, con un nuevo aspecto.

La semana pasada, la estrella de la serie Wilson Cruz advirtió a los fans que la temporada 3 de Star Trek: Discovery podría tomar tardar algo más de lo previsto inicialmente. Debido a la pandemia de coronavirus, el trabajo de posproducción se realiza de forma remota, lo que podría ralentizar el proceso. Como aún no se ha dado una fecha oficial, no está claro cuánto retraso debemos esperarnos, aunque el avance sugiere que CBS todavía planea revelar la nueva temporada lo antes posible.

STAR TREK: DISCOVERY, TEMPORADA 3

Para evitar que la información vital caiga en manos del villano (A.I.), Burnham se ha ido al futuro, al siglo XXXII para ser exactos. No está claro exactamente qué pasará con Burnham y su equipo, pero estamos ansiosos por descubrirlo.

El primer avance de la temporada 3 de Star Trek: Discovery, lanzado el otoño pasado después de la Comic Con, insinuó que la acción se llevaría a cabo después de un salto de tiempo, con Burnham pasando mucho tiempo buscando respuestas. Burnham se unirá con el nuevo personaje Cleveland «Book» Booker (David Ajala), aunque la mayoría de los personajes que ya conocemos volverán. Las estrellas de la temporada 2, Anson Mount (Capitán Christopher Pike) y Rebecca Romijn (Número uno) no volverán.

El avance muestra a Burnham plantando una bandera de la Federación en un nuevo planeta. La bandera en sí está hecha jirones. Muestra un nuevo diseño, lo que respalda aún más la teoría de que la Federación es menos potente que en el pasado. No hay mucha información nueva en el avance, aunque promete que la temporada 3 llegará pronto.

Ha pasado mucho tiempo desde que de Star Trek: Discovery lanzó nuevos episodios, y aunque los fans tenían Star Trek: Picard para mantenerlos ocupados, la primera temporada llegó a su fin.

https://www.youtube.com/watch?v=NIKAkge9Trg

Share with:


Por favor siguemos y postea:
RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube