Warning: Declaration of FeedWordPie_Item::get_id($hash = false) should be compatible with SimplePie_Item::get_id($hash = false, $fn = 'md5') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpie_item.class.php on line 54

Warning: Declaration of FeedWordPress_Parser::parse(&$data, $encoding) should be compatible with SimplePie_Parser::parse(&$data, $encoding, $url = '') in /srv/disk12/2928473/www/flotainsomnia.mygamesonline.org/wp-content/plugins/feedwordpress/feedwordpress_parser.class.php on line 527
Winter...In APRIL? (¿Invierno en Abril?) - 3ra Flota Division Hispana INSOMNIA

Winter…In APRIL? (¿Invierno en Abril?)

Desde el 24 de abril a las 8 am PT hasta el 4 de mayo a las 10am PT, en todas las plataformas, Q regresará fuera de su período de tiempo estacional habitual, para volver a encender la temporada festiva una vez más! El Evento de Invierno volverá por un breve período simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4, comenzando el 24 de abril y hasta el 4 de mayo.

¿Quién no podría usar un poco de alegría festiva extra en esta época del año? Mientras este evento especial esté activo, Q’s Winter Wonderland será accesible como si el mismo evento de la aparición de 2019 estuviera en su lugar, permitiendo a los jugadores regresar al parque infantil helado y participar en todas sus actividades habituales para ganar premios y soltar un poco de vapor!

También durante este retorno de tiempo limitado, los jugadores que no hayan completado su progreso hacia el Buque del Gran Premio 2019, el Portador Dedimiento Fek’Irhi Fe’Rang [T6], pueden ganar una vez más el Progreso Diario hacia esta poderosa embarcación, o reducir el precio de compra restante de Lobi Crystal.

Como un bono adicional para este retorno por tiempo limitado, Q ha añadido un regalo muy especial a sus leales selecciones de premios de proveedores de vacaciones – un paquete Lobi que contiene 200x Cristales Lobi! Esta oferta por tiempo limitado se puede comprar utilizando los ornamentos recogidos por participar en varias actividades de eventos de invierno, pero solo se puede comprar una vez por cuenta.

¡Aproveche al máximo este respiro festivo mientras pueda!

Share with:


Por favor siguemos y postea:
RSS
Siguemos por Email
YouTube
YouTube